Los jugadores del Sevilla se abrazan tras marcar un gol

Los jugadores del Sevilla se abrazan tras marcar un gol Raúl Caro Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Getafe

Será el último partido del próximo domingo y el penúltimo de la cuarta jornada de La Liga. Sevilla y Getafe protagonizarán en el Sánchez Pizjuán un partido de contrastes. Por un lado el Sevilla, séptimo, espera colarse en los puestos europeos tras lograr una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas de La Liga, lo mismo que el Getafe, que se mantiene décimo en la tabla, también con cuatro puntos pero dos goles menos a favor.

El Sevilla comenzó la Liga fuerte, con una goleada en el Estadio de Vallecas (1-4) ante un Rayo que poco pudo hacer frente a un estelar André Silva, que se estrenó en el fútbol español con un hat-trick. En la segunda jornada el equipo de Nervión comenzó a flaquear con un empate en casa ante el Villarreal (0-0). El gran golpe llegó en la tercera fecha en el derbi sevillano que se acabó llevando el Betis (1-0) con un gol de Joaquín a pocos minutos del final.

El Getafe, que la pasada temporada acabó octavo, comenzó su andadura en la competición perdiendo ante un Real Madrid (2-0) que hizo buenos los goles de Carvajal y Bale. Una semana después los azulones se repondrían en casa con un triunfo ante el Éibar (2-0) gracias a los tantos de Ángel y Jorge Molina. En la tercera jornada los de Bordalás solo pudieron arañar un punto en casa ante el Valladolid (0-0).

Horario del Sevilla - Getafe

Horario del Sevilla - Getafe

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Getafe se jugará el domingo 16 de septiembre a las 20:45 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Hora local: 20:45 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros partidos

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN La Liga y en EL ESPAÑOL.