¡Simeone fue pitado por sacar a Borja Garcés!

¡Simeone fue pitado por sacar a Borja Garcés! Reuters

Fútbol LA LIGA

¡Simeone fue pitado por sacar a Borja Garcés!

15 septiembre, 2018 16:58

Noticias relacionadas

Simeone, que está protagonizando su peor arranque liguero desde que tomara las riendas del Atlético de Madrid, fue duramente criticado por sacar a Borja Garcés al terreno de juego. El cambio tuvo lugar en el minuto 70, cuando el partido estaba empatado a cero.

Lo que no entendió parte de la grada no fue que diera entrada a un nuevo atacante, algo comprensible viendo el poco acierto que tuvieron Griezmann y Diego Costa de cara al gol, sino que sacara del campo a un brillante Rodri.

Aunque el Eibar se adelantó en el marcador en el minuto 87 gracias a Sergi Enrich, el tiempo terminó dando la razón a Simeone, que vio como Borja Garcés rescataba un punto para su equipo en el 94.

A diferencia de sus compañeros, que se estrellaron una y otra vez ante un sensacional Dmitrovic, el canterano de 19 años sí logró batir al guardameta serbio. Con este resultado, el Atlético se coloca con 5 puntos de 12 posibles; a cuatro del liderato y a la espera de lo que hagan el Barcelona y el Real Madrid, que cuentan sus partidos por victorias.

Habrá que ver si Simeone vuelve a brindar una nueva oportunidad a Borja Garcés en el próximo encuentro que dispute el equipo madrileño. Será en el Coliseum Álfonso Pérez ante el Getafe, un choque en el que el cuadro colchonero está obligado a ganar si no quiere seguir descolgándose.