Partido entre el Valladolid y el FC Barcelona.

Partido entre el Valladolid y el FC Barcelona. REUTERS

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Valladolid - Alavés

15 septiembre, 2018 19:26

Noticias relacionadas

El próximo domingo Valladolid y Alavés protagonizarán uno de los últimos encuentros de la cuarta jornada de La Liga. El José Zorrilla vivirá un duelo de circunstancias. Los locales coquetean con los puestos de descenso y desde que comenzó el campeonato no saben lo que es conseguir los tres puntos. Por su parte, el Alavés se mantiene duodécimo en la clasificación con una victoria, un empate y una derrota.

Los pucelanos llegan a la cuarta jornada tras empatar en el estreno liguero ante el Girona (0-0). En la segunda fecha, ante el FC Barcelona, los de Sergio González perdieron por la mínima gracias a un gol de Dembélé. Tras el parón de selecciones los vallisoletanos volvieron a empatar, en esta ocasión el Coliseum ante el Getafe (0-0). Solo dos puntos hasta la fecha y ningún gol a favor para un equipo que espera ir subiendo el pozo poco a poco.

En Álava han ido de menos a más en este comienzo de La Liga. Los vascos fueron goleados en la primera jornada de Liga ante el FC Barcelona (0-3). Después consiguieron rascar un punto ante el Betis una semana después (0-0) y lograron al fin la victoria en la tercera jornada ante el Espanyol (2-1). Ahora, en su visita al José Zorrilla, el Alavés espera seguir su tendencia ascendente ante un Valladolid tocado.

Horario del Valladolid - Alavés

Horario del Valladolid - Alavés

Horario del partido

El duelo entre el Valladolid y el Alavés se jugará el domingo 16 de septiembre a las 18:30 horas en el Estadio de José Zorrilla.

Hora local: 18:30 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros partidos

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN La Liga y en EL ESPAÑOL.