Se desconoce la identidad del futbolista implicado.

Se desconoce la identidad del futbolista implicado. REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Un jugador de la Premier League, investigado por una supuesta violación

13 septiembre, 2018 09:57

Noticias relacionadas

El fútbol inglés está conmocionado, y es que según publican varios medios franceses un futbolista de la Premier League de 23 años podría estar involucrado en una violación a una niña de 15 años. Varios informes policiales emitidos por la justicia gala señalan que en el año 2012, en un campamento en Aigues-Mortes, al sur de Francia, la víctima fue encontrada en estado de shock por sus compañeros tras haber sido supuestamente violada.

La niña, que ahora tiene 21 años, reconoció que dos extranjeros mayores que ella la agredieron sexualmente después de haber consumido alcohol y aprovecharse de su estado de embriaguez. En un primer momento el futbolista reconoció a las autoridades que no había tenido ningún tipo de relación con la víctima, pero poco después cambió su declaración y aseguró haber tenido relaciones consentidas con ella.

A día de hoy se desconoce la identidad del futbolista implicado en el escándalo, aunque desde Francia señalan que el jugador no es de nacionalidad gala. Ahora, tanto el acusado como su primo, que también estaría implicado, esperan el juicio y ambos podrían ser condenados a quince años de cárcel.

Denuncia a otro jugador de la Premier

Hace tan solo unas semanas una modelo francesa también denunció una supuesta violación de una estrella de la Premier League. Según varios medios ingleses, el jugador habría disputado el pasado Mundial de Rusia y la violación tuvo lugar la ciudad de Londres. La víctima denunció que un futbolista y un amigo la drogaron y emborracharon en un restaurante antes de abusar sexualmente de ella.

La supuesta víctima explica que se despertó en mitad de la noche y el jugador estaba manteniendo relaciones sexuales con ella. Después perdió el conocimiento y se volvió a despertar junto al amigo del futbolista, que también trató de tener sexo con ella. La víctima logró salir de su apartamento y fue entonces cuando denunció los hechos.