Bennet, jugador de los Wolves. Foto: Twitter (@WWFCFancast)

Bennet, jugador de los Wolves. Foto: Twitter (@WWFCFancast)

Fútbol PREMIER LEAGUE

Le roban las ruedas a un jugador de los Wolves y pide ayuda en Twitter

10 septiembre, 2018 11:03

Noticias relacionadas

El vandalismo puede llegar en ocasiones a límites insospechados, sino que se lo digan a Ryan Bennett, que se encontró su coche sin ruedas de buena mañana. El defensa del Wolverhampton Wanderers Football Club de la Premier League salía de su casa cuando descubrió que alguien había tenido la 'gentileza' de robarle los cuatro neumáticos de su BMW X5, un coche valorado en más de 65.000 euros.

Bennet no se tomó muy bien el hurto y no dudó en subir una instantánea en su perfil de Twitter, pidiendo de paso ayuda para encontrar al vándalo que le dejó sin ruedas y sin medio de transporte: "Es bueno despertar y ver que una escoria ha venido y ¡ha robado todas mis ruedas! Cualquier persona que le hayan ofrecido cuatro ruedas de un X5 con los neumáticos de Dunlop hacérmelo saber", escribió el inglés.

591 fichajes europeos, ilegales con el Brexit

Aunque Ryan Bennett no entraría dentro de esta clasificación sí son muchos los fichajes que han llegado a la Premier League desde el año 1992 que podrían considerarse como ilegales si se tuviera en cuenta el Brexit.

Según un estudio de la Universidad de Harvard, cuyos resultados han sido publicados por Daily Telegraph, 591 de los 1.022 jugadores de países de la Unión Europea que llegaron a la Premier desde 1992, el 57,8 por ciento de ellos, no podrían haber fichado por un club de la máxima categoría inglesa. Jugadores como Cesc Fàbregas, Mahrez o N'Golo Kanté serían algunos de los afectados.

En el fútbol inglés existe cierta preocupación por esta nueva medida. La salida del Reino Unido de la Unión Europea está programada para el 29 de marzo de 2019.