El Atlético de Madrid presenta su tercera equipación. Foto: atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid presenta su tercera equipación. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol LA LIGA

El Atlético presenta su atrevida tercera equipación para esta temporada

4 septiembre, 2018 12:48

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha presentado este martes su tercera equipación para esta temporada. El conjunto rojiblanco se ha arriesgado con esta nueva camiseta y ha intentado hacer algo nuevo con la ciudad de Madrid y Neptuno como protagonistas. El club madrileño ha hecho oficial su nueva equipación a través de un vídeo que han colgado en las redes sociales. 

Como se puede ver en el vídeo, esta nueva equipación combina dos tonalidades de azul, uno más oscuro y otro más claro. En la zona posterior del cuello de la camiseta se incluye un tridente haciendo referencia a Neptuno, un guiño a la Plaza Cánovas del Castillo donde el Atlético celebra sus títulos.

"El azul representa el agua que fluye de la fuente de la plaza de Neptuno donde se reúnen los seguidores del Atlético para festejar las victorias hasta bien entrada la noche. Los detalles del escudo y del Swoosh anaranjado en la equipación representan cómo el sol de Madrid se refleja en el tridente que sujeta en la mano", explica Nike sobre el diseño de la camiseta.

La camiseta se puede conseguir en cualquiera de las seis tiendas que tiene el equipo colchonero por toda la Comunidad de Madrid o en la página web oficial del club a través de su tienda on-line. El precio de la camiseta es de 85 euros.

Griezmann con la tercera equipación del Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Griezmann con la tercera equipación del Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Griezmann, imagen de la nueva equipación

El Atlético de Madrid ha querido aprovechar el tirón de Griezmann y el francés es uno de los protagonistas de la nueva equipación. Junto a Lemar y a Lucas Hernández, los tres son la imagen del equipo madrileño. Esta es otra manera de darle cariño al delantero después de su no nominación a los premios The BestEl club ya tuvo una 'rabieta' este lunes cuando se conocieron los nominados.