Las mejores imágenes del Alavés - Real Betis

Las mejores imágenes del Alavés - Real Betis David Aguilar Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Betis - Sevilla

1 septiembre, 2018 20:56

Noticias relacionadas

El duelo que paraliza Sevilla llega a principio de temporada. El Benito Villamarín albergará un duelo con sabor a Europa, ya que ambos equipos participan en la Europa League. El Sevilla, que se clasificó por el camino más largo, quedó encuadrado en un grupo cómodo, pero con desplazamientos largos. El conjunto de Setién no tuvo tanta suerte, ya que tendrá que viajar a San Siro y al infierno griego.

En La Liga las cosas también son muy diferentes. El conjunto de Machín empezó asustando y liderando la clasificación después de barrer al Rayo Vallecano, pero no pasó del empate en la visita del Villarreal. La llegada de Promes confirma uno de los mejores ataques de la historia del conjunto de Nervión, que cuenta con el máximo goleador de la competición y su fichaje más importante, André Silva.

Para los verdiblancos el cuento es diferente, no ha marcado ningún gol en las dos primeras jornadas, a pesar de su falta de anotación, logró un punto ante el Alavés, donde mereció un premio mayor. Las malas noticias siguen llegando, ya que el conjunto verdiblanco quedó encuadrado en el grupo de la muerte de la Europa League, donde se enfrentará al segundo conjunto con más Copas de Europa.

Horario del Betis - Sevilla

Horario del Betis - Sevilla

Horario del partido

El duelo entre el Betis y Sevilla se jugará el domingo 2 de septiembre a las 20:45 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Hora local: 20:45 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del mismo.