Los jugadores del Real Betis, celebrando un gol

Los jugadores del Real Betis, celebrando un gol REUTERS

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Alavés - Betis

24 agosto, 2018 00:43

Noticias relacionadas

Alavés y Betis abrirán los partidos de la jornada del próximo sábado a las 18:15 horas del 25 de agosto en Mendizorroza. Ambos equipos perdieron su partido de debut en esta Liga por 3 goles a 0 y sin duda buscarán estrenar su casillero de puntos en esta segunda jornada para evitar que entren las típicas dudas cuando se encadenan derrotas.

Los de Vitoria cayeron en uno de los campos más complicados de la competición, el Camp Nou. Aguantaron hasta la segunda parte con el choque empatado, pero una genialidad de Messi anotando una falta por debajo de la barrera, abrió la veda para que el encuentro finalizase 3-0 con doblete del argentino que estrenaba capitanía en Liga.

Por su parte los andaluces se llevaron un revés inesperado en su estreno en el Benito Villamarín ante un Levante que dio la sorpresa de la jornada. Morales se vistió de héroe para anotar dos goles-uno de ellos espectacular- y darle la primera victoria a los granotas que siguen con las buenas sensaciones con las que acabaron la temporada pasada.

Objetivos muy diferentes sobre el césped, los albiazules buscarán eludir el descenso con la mayor brevedad posible y a partir de ahí crecer, todo esto de la mano de Abelardo, técnico que les salvó la campaña pasada. Por su parte los verdiblancos buscarán mejorar su espectacular año pasado de la mano de Quique Setién, esta temporada con el aliciente de jugar competición europea.

Horario Alavés-Betis

Horario Alavés-Betis

Horario del partido

Estados Unidos: 09:15 horas-Costa Oeste-;12:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Jamaica, Panamá, Ecuador y México: 11:15 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:15 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:15 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:15 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:15 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 19:15 horas

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del choque.