Amath Ndiaye, durante un partido con el Getafe. Foto: Twitter (@GetafeCF)

Amath Ndiaye, durante un partido con el Getafe. Foto: Twitter (@GetafeCF)

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Getafe - Eibar

23 agosto, 2018 19:06

Noticias relacionadas

El Getafe-Eibar será el partido que abrirá la segunda jornada de La Liga el próximo viernes 23 de agosto a las 20:15 horas en el Alfonso Pérez. Supondrá el estreno de los azulones ante su afición después de que en la primera jornada les tocase visitar uno de los campos más difíciles del campeonato, el Santiago Bernabéu. El equipo de Bordalás cayó por 2 goles a 0 en un partido en el que no tuvieron opción.

Por su parte, el conjunto de Ipurua se estrenó en su estadio ante un recién ascendido, el Huesca. Los oscenses se llevaron su primera victoria en la máxima categoría del fútbol español venciendo a domicilio por 1 gol a 2. El nombre propio del partido fue Alex Gallar, que en su estreno en la Primera División anotó los dos goles de su equipo para así darles los primeros 3 puntos.

Por lo tanto los dos equipos buscarán su primera victoria en Liga, en una temporada de consagración para ambas escuadras. La temporada pasada los dos clubes se salvaron sin problemas y estuvieron coqueteando con los puestos de Europa League hasta casi el final de la competición, aunque finalmente ninguno de ellos consiguió llegar. 

Ambos equipos terminaron en la mitad superior de la tabla y cumplieron con creces el objetivo que se habían marcado a principio de temporada, que sin duda era evitar el descenso para un recién ascendido y un club que tenía uno de los presupuestos más bajos del campeonato.

Horario Getafe- Eibar

Horario Getafe- Eibar

Horario del partido

Estados Unidos: 11:15 horas-Costa Oeste-; 14:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:15 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:15 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:15 horas

España, Francia, Italia, Repúbica Checa y Croacia: 20:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:15 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:15 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 21:15 horas 

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del choque desde la previa hasta la finalización del mismo.