Mourinho durante el partido del Manchester United ante el Leicester City

Mourinho durante el partido del Manchester United ante el Leicester City EFE

Fútbol Internacional MANCHESTER UNITED

Fracasa la propuesta para intentar echar a Mourinho del United

23 agosto, 2018 17:59

Noticias relacionadas

Mourinho era uno de los entrenadores, según las apuestas, que más opciones tenía para ser destituido esta temporada en la Premier League. Incluso un aficionado lanzó una campaña para intentar ver lejos al portugués del banquillo de Old Trafford

Mourinho no ha empezado con bien pie la temporada al frente del Manchester United en la Premier League. Los red devils han disputado un total de dos partidos con un balance de una victoria y una derrota. A pesar de ello, los seguidores del conjunto de Manchester siguen confiando en el que es uno de los mejores entrenadores del mundo. 

Algún que otro seguidor del United no está contentó con el entrenador luso, lo que aprovechó para lanzar una campaña de crowdfunding con la intención de reunir el dinero necesario para pagar los 12 millones de libras de su finiquito. La campaña, como era de prever, fracasó reuniendo tan solo 25 libras, unos 30 euros, en casi dos semanas. Mourinho consiguió devolver al Manchester United a la Champions League, llegando incluso a ganar un título europeo varios años después. La confianza de los seguidores del conjunto inglés queda patente. 

El lunes, los pupilos de Mourinho se enfrentarán en Old Trafford al Tottenham en la tercera jornada de la Premir League, en lo que se antoja un partido clave para los locales para no verse ya, dependiendo lo que hagan los rivales de arriba, lejos del primer puesto de la clasificación. 

Zidane y el United

El nombre de Zidane fue relacionado con el United desde el momento en el que el diario The Sun dijo que era la opción que el club inglés tenía sobre la mesa en caso de que Mourinho abandonara la entidad a lo largo de esta temporada.

Todo eran falsos rumores, por lo que el entrenador francés no irá al equipo inglés. Así lo hizo saber el diario inglés Manchester Evening News que analizó las opciones del francés de dirigir al conjunto de la Premier League. "¿Por qué deberíamos discutir la opción de Zidane cuando no hay ningún trabajo disponible?", habría dicho una fuente de los red devils al medio británico.