Varane, en un entrenamiento del Real Madrid

Varane, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol FICHAJES

Ferdinand se rinde a Varane y ve imposible sacarle del Real Madrid

12 agosto, 2018 16:35

Noticias relacionadas

Rio Ferdinand ha hablado en BT Sport sobre el Manchester United y su verano, en cuanto a fichajes respecta. El exjugador inglés ha comentado la necesidad de fichar un central para el equipo dirigido por Jose Mourinho, quien ya mostró su malestar días atrás al no llegar más fichajes. Tres han sido los nombres analizados por la leyenda de los red devils.

Ferdinand se rindió a Varane tras conquistar el Mundial con Francia: "Ha demostrado ser el mejor defensa del planeta en este momento", dijo sobre el madridista. Sin embargo, su fichaje lo ve muy difícil: "Creo que está demasiado lejos como para intentarlo, sobre todo la cantidad de dinero", se lamentó. Para terminar recalcando que no cree "que el Real Madrid lo vendiera".

Alderweireld, una opción que se dejó escapar

Sí se mostró más convencido con otro central, el belga Alderweireld: "Estaba a favor de traerle", dijo. "Cuando juega regularmente, creo que está entre los mejores centrales del país, en esta liga". "Definitivamente, hubiera sido mi opción a fichar para ser honesto", se sinceró pese a que finalmente seguirá, casi con toda seguridad, en el Tottenham.

Rio Ferdinand carga contra Ramos

Rio Ferdinand carga contra Ramos

La tercera alternativa es otra menos mediática pero que se ha dado a conocer, sobre todo en el Mundial: Harry Maguire. "Tuvo un torneo fantástico", dijo Ferdinand. "Solo creo que lo mejor para su desarrollo es seguir otra temporada en el Leicester, afinando su oficio dentro de la Premier, que es un reto diferente al Mundial, creo que sería lo mejor para él desde un punto de vista personal", concluyó el exfutbolista británico.