Varane, en un entrenamiento del Real Madrid

Varane, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra revelan que el Manchester United ofreció 110 millones por Varane

10 agosto, 2018 23:41

Noticias relacionadas

El Manchester United intentó complacer los deseos de Mourinho a última hora. Según se está publicando en Inglaterra, el club británico puso varios ofertas sobre la mesa de distintos clubes para reforzar sus filas antes del cierre de la ventana de transferencias del periodo estival. Si primero Mirror hablaba de una propuesta de 180 millones de euros por Mbappé, ahora ha sido The Times el que habla, esta vez, de un madridista.

Según esta información, los diablos rojos habrían ofrecido al Real Madrid 110 millones de euros por Varane. El reciente campeón del mundo con Francia es una de las particulares obsesiones de José Mourinho. Esta no sería la primera vez que el entrenador portugués ha intentado hacerse con los servicios del central merengue, sino que en cada apertura del mercado se habla sobre este interés.

Raphaël Varane llegó a la casa blanca con apenas cumplida la mayoría de edad, después de disputar tan solo unos pocos perdidos en el primer equipo del Lens. The Special One fue su gran valedor junto a Zidane, quien le llamó personalmente para trasladar el interés del equipo merengue en su fichaje.

Cumbre en EE.UU.

Durante el encuentro de ambas directivas en tierras norteamericanas por el amistoso que disputaron ambos equipos con motivo de la International Champions Cup, Ed Woodward y Florentino Pérez hablaron sobre varios temas y, según The Times, entre ellos habría estado la actual situación del internacional galo. Sin embargo, el United recibió la negativa rotunda del máximo mandatario madridista a cualquier tipo de operación.

Varane besa la Copa del Mundo. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Varane besa la Copa del Mundo. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

El defensa ha ido creciendo año a año. La temporada pasada se consagró en el once titular como pareja de Sergio Ramos, pero ha sido tras el Mundial de Rusia 2018 cuando Varane ha comenzado a tener los honores que merece, el primero: ser incluido en la lista de diez candidatos al The Best. El Real Madrid cuenta con los mejores centrales del mundo y no está dispuesto a perder a ninguno de ellos.