Los nominados a los premios de la UEFA Champions League 2017/2018

Los nominados a los premios de la UEFA Champions League 2017/2018

Fútbol REAL MADRID

Seis madridistas nominados a los premios de la Champions League 2017/2018

9 agosto, 2018 15:10

Noticias relacionadas

Seis futbolistas del Real Madrid han sido nominados al premio de Mejor jugador de la temporada por posición. Keylor Navas, Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric son los nombres elegidos por la UEFA. El club blanco ha es el campeón durante las tres últimas ediciones de la Champions League y eso se demuestra en el número de jugadores candidatos.

Keylor Navas logra parar el balón con los pies

Keylor Navas logra parar el balón con los pies

El conjunto merengue es el club con más futbolistas entre los candidatos y ya hay un galardón que algún jugador blanco se llevará seguro. En la categoría de Mejor defensa los tres nominados son del equipo del Santiago Bernabéu y en al de Mejor centrocampista hay también muchas opciones ya que cuenta con dos entre los tres candidatos. En la portería, Keylor es el favorito debido a sus grandes actuaciones como la de semifinales ante el Bayern.

El próximo 30 de agosto serán entregados en Mónaco dichos galardones, el mismo día que se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y de la Europa League. Además de los nominados, la UEFA ha hecho públicos los nombres de los futbolistas que se han quedado a las puertas, del equipo Casemiro se ha quedado a las puertas de entrar entre los tres mejores, quedando cuarto. En la misma categoría se encuentra Isco y en la delantera, Bale también ha entrado entre los diez mejores.

Grandes triunfadores la temporada pasada

La temporada pasada, tres futbolistas merengues fueron galardonados confirmándose el club blanco como el rey de Europa. Sergio Ramos en defensa, Luka Modric el de Mejor centrocampista y Cristiano Ronaldo como Mejor delantero fueron los vencedores del club blanco. El único trofeo que no se llevó un madridista fue el de Mejor portero, que ganó Buffon por su buena temporada en la Juventus después de llevar a su equipo a la final de la Champions como equipo menos goleado, aunque luego el Real Madrid le marcó más goles en la final de los que le habían marcado en toda la competición.