Courtois dirigiéndose a la afición del Chelsea

Courtois dirigiéndose a la afición del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

La emotiva despedida de Courtois del Chelsea

9 agosto, 2018 11:27

Noticias relacionadas

El nuevo portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se ha querido despedir de su exafición de Stamford Bridge con una carta muy emotiva. Después de pasar cuatro temporadas en el Chelsea, el arquero belga ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a toda la familia que constituye el Chelsea. Sus mayores logros fueron las dos Premier League que logró el equipo de Londres

"Hola familia Chelsea, con estas palabras me gustaría expresar mi gratitud durante estos últimos años. El Chelsea siempre tendrá un sitio especial en mi corazón. Yo sólo tenía 19 años cuando el club confió en mis habilidades. El hecho de que un gran club me siguiera, fue como un sueño hecho realidad. La decisión de mi primera salida me ayudó a crecer como portero para estar preparado. Cuando regresé, yo estaba realmente feliz de ser parte de uno de los equipos más importantes del mundo".

"Estoy muy orgulloso de que fuéramos capaces de ganar dos Premier Leagues, FA Cup... Muchísimas gracias a todos mis compañeros y a todo el staff durante los últimos cuatro años. Por último, pero no menos importante, agradecer a los aficionados todo el apoyo durante estos años y espero que podáis entender que estar cerca de mis hijos fue muy importante en mi decisión. Os deseo lo mejor para el futuro y ha sido un honor pertenecer a la familia del Chelsea".

Courtois sacando de portería durante un partido del Chelsea

Courtois sacando de portería durante un partido del Chelsea Reuters

Nueva etapa en Madrid

El flamante fichaje del conjunto blanco empieza una nueva etapa de su carrera. Después de lograr el premio a mejor portero del Mundial de Rusia, el portero belga era uno de los más cotizados, además acababa contrato en 2019. El Real Madrid lo ha incorporado por 35 millones, una ganga para su gran nivel y para su escasa edad, tan solo tiene 26 años. Este jueves será presentado en el Santiago Bernabéu y lucirá su nueva camiseta por primera vez.