Milinković-Savić, en un partido con la Lazio.

Milinković-Savić, en un partido con la Lazio. EFE

Fútbol FICHAJES

El presidente de la Lazio: "No he recibido ofertas por Milinkovic-Savic"

9 agosto, 2018 08:48

Noticias relacionadas

Tras la salida de Mateo Kovacic rumbo al Chelsea y los rumores que hablan de la marcha de Luka Modric al Inter de Milán son muchos los nombres que suenan para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Uno de los más recurrentes es el de Sergej Milinkovic-Savic, el joven futbolista serbio nacido en España y que milita el la Lazio.

Según publica Il Messaggero el interés del conjunto blanco es un hecho y varios emisarios del Real Madrid ya habrían viajado a Roma para intentar atar a una de las grandes perlas de Europa. Las cifras hablan de un fichaje que rondaría los 100 millones de euros más 10 en variables, una operación que estaría encabezada por Jorge Mendes.

Aun así el Madrid no es el único interesado, ya que el Manchester United también le habría echado el ojo a Savić, aunque cabe destacar que el interés de los diablos rojos tendría que hacerse efectivo este jueves, puesto que el mercado de fichajes de la Premier League echa el cierre hoy mismo (18:00 horas en España).

Milinković-Savić disputa un balón.

Milinković-Savić disputa un balón. REUTERS

"No hay ofertas por Milinkovic"

Pese a todo, el presidente de la Lazio ha salido al paso en una entrevista al diario Corriere della Sera y ha aclarado que no existen ofertas por el centrocampista hispanoserbio a día de hoy: "Es el mejor joven del mundo y tiene un gran margen de mejora. Hasta el momento no he recibido ofertas por él".

Además, Claudio Lotito ha dejado claro que su intención no es ni de lejos la de vender al jugador, que tiene contrato hasta junio del año 2022:"No presiono ni mucho menos para venderlo, pero si me preguntas cuánto vale recuerdo que el año pasado, el 29 de agosto, rechacé una oferta de 110 millones de euros por él. ¿Por cuánto se ha vendido a Pogba al Manchester United?, ¿por 110 millones? Entonces Milinkovic vale más, porque es mucho más fuerte".