Florentino Pérez, durante la presentación de Thibaut Courtois con el Real Madrid

Florentino Pérez, durante la presentación de Thibaut Courtois con el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

Florentino: "Llega uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor"

9 agosto, 2018 13:36

Noticias relacionadas

Este jueves se ha producido la presentación de Thibaut Courtois como nuevo portero del Real Madrid. Como con cada fichaje, Florentino Pérez ha dado la bienvenida a su nuevo arquero. Ha comenzado su discurso recordando la historia del club merengue, un equipo que "buscará sin descanso prolongar esta etapa de éxito deportivo, económico y en lo institucional", una historia que "marcó Santiago Bernabéu". [Así vivimos la presentación de Courtois en directo]

Florentino Pérez, en la presentación de Courtois: "Es el mejor portero del mundo"

La gesta conseguida en las cuatro últimas temporadas "representa lo que significa este club en el mundo", más allá de las fronteras europeas, el Real Madrid "es un ejemplo para todos". El Madrid sigue trabajando para estar a la altura "de los sueños de nuestros aficionados". El objetivo es consolidar "un equipo repleto de magia y sacrificio".

Este jueves llega al Santiago Bernabéu uno de esos jugadores que "nos lleva a ser de los mejores, al mejor portero del último Mundial". El deseo del jugador "era estar con nosotros" y lo que le ha llevado al Madrid es "tu constancia y a tu enorme calidad". Llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo. El fichaje de Courtois "se enmarca también dentro de la estrategia que nos hemos marcado en el club". Su juventud ha sido una de las causas de su fichaje, pero además cuenta con "una extensa experiencia de éxito en el fútbol europeo".

Thibaut Courtois posa con la camiseta del Real Madrid junto a Florentino Pérez

Thibaut Courtois posa con la camiseta del Real Madrid junto a Florentino Pérez REUTERS

Un nuevo guardián de la porteria blanca

Es el portero más joven en debutar con la selección belga. Llega procedente "de un club amigo como es el Chelsea, donde has demostrado tu talento". Este jueves ha comenzado "el mayor desafio, el que te ayudará a conquistar el corazón de todos los madridistas, el que te ayudará a ser feliz". Ahora el Real Madrid es tu casa y "tu corazón estaba aquí, junto a tus hijos". El Santiago Bernabéu es su nueva casa, ya es parte de un club "en el que nunca cabe la palabra imposible".