Marcelo entrena con el Real Madrid

Marcelo entrena con el Real Madrid

Fútbol FICHAJES

En Italia aseguran que Marcelo ha contactado con la Juventus

9 agosto, 2018 09:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya apura el trabajo para llegar en plena forma a la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto. Ese es el gran objetivo fijado por Lopetegui en el calendario y no quiere que nada distraiga a sus jugadores. Sin embargo -además de la llegada de Courtois-, los rumores no dejan de sucederse y si en los últimos días Modric era el señalado, ahora es el turno de Marcelo.

La portada del diario Tuttosport (09/08/2018)

La portada del diario Tuttosport (09/08/2018)

Tuttosport dedica su portada de este jueves al futbolista brasileño del Real Madrid. "Marcelo llamar a la Juve", titula el medio italiano. La llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto bianconero habría llamado la atención de su excompañero con quien tendría contacto directo durante los últimos días. El portugués estaría tratando de convencer a Marcelo de seguir sus pasos y le estaría hablando maravillas del ambiente en el conjunto turinés.

Alex Sandro le cierra las puertas

La operación, sin embargo, no sería sencilla puesto que Alex Sandro no ha firmado su salida este verano de la Juventus pese a todos los rumores. El carrilero zurdo brasileño tiene un sitio asegurado en el once de Allegri y el fichaje de Marcelo supondría el adiós de su compatriota algo a lo que los italianos no parecen dispuestos.

Equipos como el Chelsea, United o PSG se han interesado en él pero no han llegado a acercar posturas por un futbolista por el que la Juventus siempre ha pedido más de 50 'kilos'. Así pues la vía Marcelo, pese a la insistencia de los medios, no parece muy viable.

En el Real Madrid, mientras tanto, tienen claro que la figura de Marcelo es muy importante en el equipo. El segundo capitán blanco es imprescindible en los planes de Lopetegui y con la salida de Theo a la Real su presencia en el once merengue es aún más necesaria que otros años.