Rubén Peña, jugador del Eibar. Foto: sdeibar.com

Rubén Peña, jugador del Eibar. Foto: sdeibar.com

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Eibar - Huesca

18 agosto, 2018 00:31

Noticias relacionadas

El partido que abrirá el domingo 19 de agosto supondrá el estreno del Huesca como equipo de Primera División. Los oscenses visitarán a un Eibar que acabó noveno en la clasificación la temporada pasada y espera ir a más, hasta escalar a los puestos europeos. Para ello, tratará de empezar ganando a un rival recién ascendido de categoría ante su afición.

Por su parte, el Huesca aspira a dar la primera gran sorpresa del campeonato, con la moral por las nubes tras lograr el ascenso. Acabaron en segundo lugar en la clasificación de la Segunda División, solo por detrás del Rayo Vallecano y a un punto de diferencia. Esto debe servirles para tratar de lograr una hazaña igual en el nuevo curso.

De esta forma, Ipurua será la sede del estreno liguero para Eibar y Huesca. Los locales llevan cuajando dos grandes años en la Primera División del fútbol español, y han conseguido ganarse el respeto de cada rival que se le pone en frente. Europa es el gran objetivo después de volver a quedarse a las puertas de entrar, y su estadio espera el mejor estreno posible del equipo.

El Huesca llega a priori con una gran desventaja al duelo, pero su gran logro en Segunda la campaña anterior es lo que sirve de motivación a los jugadores para tratar de mantener el juego en la misma línea, que tan buen resultado le dio para ascender de categoría.

Horarios del Eibar - Huesca

Horarios del Eibar - Huesca

Horario del partido

Estados Unidos: 09:15 horas-Costa Oeste-; 12:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:15 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:15 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:15 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:15 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:15 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 19:15 horas

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del choque.