Marcelo celebra un gol del Real Madrid

Marcelo celebra un gol del Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Marcelo, capitán: respalda a Ramos tras la derrota ante el Atlético

16 agosto, 2018 21:20

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid continúa en fase de recuperación tras caer ante el Atlético de Madrid en la disputa del primer título de la nueva temporada. Un doblete de Diego Costa castigó a los hombres de Lopetegui a la prórroga, cuando los blancos habían conseguido darle la vuelta al partido, y en el tiempo extra la balanza terminó por decantarse del lado rojiblanco.

El fracaso de la Supercopa de Europa suponía la primera prueba de fuego para un Julen Lopetegui que había conseguido consagrar a la plantilla y hacer un buen papel en los partidos amistosos de la pretemporada. Pese a la derrota, el juego de los suyos fue contundente y creativo hasta el gol del empate colchonero. Estos buenos minutos confirmaban las buenas sensaciones y el estado de forma reflejado en el periodo de preparación, pero el bajón del equipo se produjo tras el golpe de la prórroga.

Sin embargo, los jugadores del club merengue no quieren hacer de la derrota un drama, ni que tampoco afecte al inicio del nuevo Campeonato Nacional de Liga. Marcelo, en su rol como uno de los capitanes del club, también ha lanzado un mensaje que incita al optimismo a la hinchada blanca: "El Madrid va a volver más fuerte, la temporada empieza el domingo y el equipo dará todo como siempre".

De esta manera, el lateral brasileño muestra su respaldo a Sergio Ramos. El camero y capitán blanco también ha mandado un mensaje a la afición de que el equipo sabrá sobreponerse a este tropiezo y se centrarán en hacerlo lo mejor posible en La Liga. El sabor de perder un título siempre es amargo, pero los jugadores ya han pasado página y tienen la cabeza puesta en el Getafe. El conjunto azulón será el primero en visitar el Santiago Bernabéu en el nuevo curso, y la plantilla y cuerpo técnico esperan que también sirva como una reconciliación con los suyos con una victoria.