Milinkovic-Savic con La Lazio

Milinkovic-Savic con La Lazio

Fútbol FICHAJES

El Milan, cerca de cerrar el fichaje de Milinkovic-Savic con pago en dos plazos

16 agosto, 2018 19:11

Noticias relacionadas

El nombre de Milinkovic-Savic es uno de los más sonados en el mercado en la Serie A sin ninguna duda. El serbio cuajó una muy buena temporada y la culminó con un gran Mundial de Rusia. Al centrocampista no le han faltado novias en este mercado, equipos de nivel como Real Madrid o Chelsea han estado interesados por el jugador, según han insistido en el país transalpitno. Desde Italia todo apunta a que el AC Milan podría ser finalmente quien se lleve el gato al agua.

Informa Federico Calcagno para Tg1 que Claudio Lotito, presidente de la Lazio, ha llevado a cabo negociaciones para que la operación con el conjunto rossonero se cierre en 120 millones de euros repartidos en dos años y a pagar en dos plazos. El conjunto de San Siro sigue perfilando su plantilla para poder disputar la Europa League después de que finalmente se le permitiese disputar dicha competición.

Tras el cambio de dueño, volvieron al club leyendas como Maldini, que junto a Leonardo está formando un equipo dispuesto a competir por todo. La llegada de Higuaín y Caldara unida a la de jugadores como Bakayoko y que jugadores como Suso o Donarumma permanecerán en el club, hacen que por fin puedan volver a ser lo que fueron en el campeonato italiano.

Bakayoko con el Chelsea

Bakayoko con el Chelsea Reuters

La llegada de Sergej daría un salto de calidad tremendo al centro del campo de Gatusso y pondría fin a uno de los culebrones del verano. El serbio ha sonado para una gran cantidad de equipos y es sin lugar a dudas uno de los jugadores más cotizados del mercado. 

Muchos daban al Real Madrid como favorito para su fichaje tras la marcha de Kovacic, pero desde el club no se ha realizado ningún movimiento oficial. Tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, la Supercopa de Europa no ha cambiado nada y el Real Madrid seguirá fiel a su estilo en el mercado.