Khedira. Foto: Twitter (@samikhedira)

Khedira. Foto: Twitter (@samikhedira)

Fútbol SERIE A

Cristiano, la ilusión de Khedira tras el peor verano de su carrera

16 agosto, 2018 18:44

Noticias relacionadas

Dentro de poco la Serie A dará comienzo y las miradas están incluso más puestas que antes en la Juventus. La contratación de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar entre jugadores ajenos y propios a la Juventus. El último en pronunciarse al respecto ha sido Sami Khedira, que está ilusionado de volver a coincidir con el portugués.

Mediante una carta en Instagram, el internacional alemán expresó sus ganas de empezar cuanto antes la competición liguera. El exjugador del Real Madrid expresa su alegría por el inicio de la Serie A. "¡El sábado en Verona comenzamos de nuevo!", exclama el centrocampista de la Juventus. "No puedo esperar para comenzar la nueva temporada" porque se reencuentra con Cristiano Ronaldo "después de tanto tiempo compartido en el Madrid". La Juventus comenzará la Serie A el sábado en el campo del Chievo Verona. Un partido que, a priori, será el estreno de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, a pesar de la euforia con la que se encuentra Khedira, también deja constancia de que no ha sido un verano especialmente fácil para él. "A pesar de esperar la nueva temporada, este ha sido uno de los peores veranos de mi carrera", señala el exjugador del Real Madrid.

Khedira. Foto: Twitter (@samikhedira)

Khedira. Foto: Twitter (@samikhedira)

Y es que, aun a pesar de revalidar la liga y la copa con la Juventus, el centrocampista no puede evitar acordarse del Mundial que firmó la selección alemana, que cayó eliminada en la fase de grupos. "Jugué mis dos peores partidos en la Copa del Mundo", lamenta un Sami Khedira que reconoce que "no trabajamos como un equipo", por lo que considera justa su eliminación.

Consciente de las críticas y asumiendo los fallos, Khedira se prepara para afrontar su cuarta temporada en la Serie A con la misma motivación que antes. La Juventus volverá a defender su hegemonía en Italia, pero se respira más optimismo que años anteriores en la Champions gracias a Ronaldo, que esperan que termine de concretar el salto cualitativo para ganarla después de quedarse en la orilla dos veces.