La Juventus durante un partido con la Juventus de Turín

La Juventus durante un partido con la Juventus de Turín Reuters

Fútbol FICHAJES

La Juventus ve imposible fichar a Marcelo y prepara la renovación de Alex Sandro

15 agosto, 2018 14:22

Noticias relacionadas

Los aficionados de la Juventus siguen estando en el cielo después del fichaje de Cristiano Ronaldo. El luso se ha convertido en el gran protagonista deportivo en el país transalpino, después de que decidiese abandonar el Real Madrid para hacer las maletas rumbo a Italia, donde pasará los próximos cuatro años tal y como tiene estipulado en su nuevo contrato. 

Aún así, los fans del equipo turinés desean más, lo que ha hecho que durante las últimas semanas el nombre de Marcelo haya empezado a sonar como un posible refuerzo para el lateral izquierdo del Juventus Stadium. Para ello, tendrían que haber hecho hueco consiguiendo vender a Alex Sandro a un equipo que estuviese interesado en él y dispuesto a pagar el alto precio exigido por los italianos.

Tal y como afirma La Gazzetta dello Sport, el equipo turinés ha puesto punto y final al sueño de intentar hacerse con los servicios del madridista, queriendo de esta forma retener a su futbolista ante el temor de que un conjunto con el poder económico del PSG se lance a por él en una rápida operación antes de que acabe el verano. 

Alex Sandro durante un partido de la ICC

Alex Sandro durante un partido de la ICC Reuters

Para ello, según información desde el medio, estarían iniciando las conversaciones con el entorno del ex del Oporto con la finalidad de renovar un contrato que termina en 2020. Hasta ahora, los mandatarios juventinos habían tomado una posición de espera ante la exigencia de un sueldo que estuviese cercano a los 4,5 millones de euros, siempre pendientes de ver si existía la más mínima posibilidad de hacerse con el mejor lateral del mundo.

Deseo por los madridistas

El rumor de Marcelo se une a los creados desde el país transalpino por Luka Modric, quienes admitían un interés existente del Inter de Milán por intentar hacerse con el croata. Luciano Spalletti ha sido uno de los más interesados en fomentar estas noticas, pero pese a sus desesperados tanteos, ya parece dar por perdido al jugador. 

El técnico pareció reconocer en una entrevista que el fichaje del mediocentro es algo imposible, asegurando que pase lo que pase estará satisfecho con su plantilla. "Estoy muy contento con lo que tengo disponible, son los jugadores que quería tener", remarcó.