Portada de FIFA 19 con Cristiano y Neymar

Portada de FIFA 19 con Cristiano y Neymar

Topic ESPORTS

Neymar acompaña a Cristiano en el FIFA 19

15 agosto, 2018 10:33

Noticias relacionadas

Como ya dio a conocer EA SPORTS, Cristiano Ronaldo volvería a ser el gran protagonista de la portada del FIFA 19. El astro portugués acapararía la atención de todos los amantes del famoso videojuego de fútbol. Sin embargo, el propio desarrollador ha dado a conocer la noticia de que el nuevo '7' bianconero no estará solo en el primer plano, sino que se le verá acompañado de Neymar Jr.

Ambos jugadores ya iban a estar presentes en la portada de dos distintos modos de juego que presenta el FIFA: la edición de la Champions y el Ultimate. Con este último comunicado, se confirma que el juego utilizará la imagen de ambos en el primer plano que los jugadores podrán ver cuando vayan a comprarlo.

En un primer momento, EA SPORTS dejó ver a Cristiano acaparando la portada principal del videojuego, pero las prisas condenaron a los desarrolladores a mostrar la imagen del portugués con la camiseta del Real Madrid. Cuando el 10 de julio se comunicó su traspaso a la Juventus, esto volvió a salir a la luz como objeto de memes y comentarios humorísticos e irónicos.

Cristiano entrena con la Juventus de Turín.

Cristiano entrena con la Juventus de Turín.

Más adelante, los desarrolladores enmendaron su error y ya vistieron al luso con los colores del conjunto bianconero. Cuando todo apuntaba a que ya todo permanecería así hasta la fecha del lanzamiento del juego, han dado a conocer que Neymar también acaparará los focos en la portada junto al astro portugués.

Los dos futbolistas mantienen un estatus de talla mundial, y están dentro del ranking de los mejores jugadores del mundo. La repercusión que conllevará verlos juntos en el famoso videojuego hará que la atracción de la gente sea mayor, además de poder jugar con ellos en los distintos modos de juego que presenta. Sin duda, la imagen de Cristiano Ronaldo y de Neymar hará que EA SPORTS haga aún mayor la fama por el FIFA.