Maxi Gómez celebra un gol con el Celta.

Maxi Gómez celebra un gol con el Celta. EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Celta - Espanyol

16 agosto, 2018 22:48

Noticias relacionadas

Atractivo partido el que se presenta el sábado 18 de agosto. El Celta recibe al Espanyol en Balaídos, en el que será el segundo día de la primera jornada de La Liga. Ambos clubes afrontan la temporada 2018/2019 con mucha ilusión, tras una campaña pasada decepcionante.

El conjunto gallego, sin ir más lejos, fue el único que no perdió ante el Barcelona, empatando a dos tanto en la ida como en la vuelta. Sin embargo, osciló toda la temporada entre el séptimo y el 17º puesto, y en el final de la campaña tan solo logró seis puntos de 21 posibles. Esta vez se inicia una nueva etapa con el argentino Antonio Mohamed al frente del equipo. Para la visita de los periquitos, la principal duda reside en el lateral izquierdo: Jonny se fue y Juncá (su recambio natural) está lesionado, por lo que Mazan y el recién llegado Júnior Alonso deberán pelear por el puesto. JensenRubénRoncaglia también son baja por lesión.

Por su parte, el Espanyol finiquitó a Quique Sánchez Flores tras cinco jornadas sin siquiera marcar gol. En su lugar llegó David Gallego, del filial, y logró el segundo mejor cierre de temporada en la historia del club, con cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas. No obstante, la dirección deportiva decidió apostar por Rubi, quien vio como Gerard Moreno, el mejor jugador del equipo, se marchaba al Villarreal. En su lugar llegó Borja Iglesias, el fichaje más caro de la historia del club, y que curiosamente se estrenará en partido oficial ante su exequipo.

Horarios del Celta - Espanyol

Horarios del Celta - Espanyol

Horario del partido

Estados Unidos: 09:15 horas-Costa Oeste-; 12:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:15 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:15 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:15 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:15 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:15 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 19:15 horas

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del choque.