Simeone, durante un momento del partido ante el PSG. Foto: EFE

Simeone, durante un momento del partido ante el PSG. Foto: EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: ''El fútbol es contundencia, el PSG la tuvo y nosotros no''

30 julio, 2018 18:03

Noticias relacionadas

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó tras la derrota por 3-2 contra el Paris Saint-Germain francés que su equipo "generó situaciones de gol" aunque no lograron marcar los futbolistas de la primera plantilla.

"El Atlético rindió bien, los grandes y los jóvenes. Sobre el gol, la contundencia son momentos. Es bueno tener situaciones de gol, el equipo generó situaciones de gol. Es paciencia y seguir trabajando en la misma línea con ellos", manifestó tras el partido de la 'International Champions Cup' en Singapur.

Simeone señaló que el partido fue "bonito" con la remontada de los canteranos rojiblancos -gol de Víctor Mollejo y otro en propia puerta del PSG forzado por el rojiblanco Borja Garcés- y que una prueba fue la celebración del PSG cuando el franco-moldavo Virgiliu Postolachi marcó en el tiempo añadido.

"Es bueno competir así y los chicos estuvieron muy bien de nuevo. Estuvimos muy cerca de empatar el encuentro, hicimos un primer tiempo concreto, sin posesión pero con juego directo. Tuvimos situaciones de gol muy claras. El fútbol es contundencia, ellos la tuvieron y nosotros no", añadió Simeone, a quien el partido le deja "un buen sabor de boca para el futuro".

El Atlético regresará próximamente a Madrid, donde podrá contar con los futbolistas que se están ejercitando ya en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, entre ellos los españoles Diego Costa, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, el francés Thomas Lemar y el portugués Gelson Martins.

"Se van a incorporar para el partido del día 5 (contra el Stuttgart en Alemania) Koke, Saúl, Costa, Lemar y para Cagliari se sumarán los demás. Trabajamos para buscar un equilibrio entre lo que ellos necesitan y lo que necesitamos nosotros para llegar bien al 15 de agosto", explicó el entrenador argentino.