Thomas Lemar pasa reconocimiento médico con el Atlético. Foto: Twitter (@Atleti)

Thomas Lemar pasa reconocimiento médico con el Atlético. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol ATLÉTICO

Lemar pasa reconocimiento médico con el Atleti: "Estoy muy feliz de estar aquí"

29 julio, 2018 13:27

Noticias relacionadas

Thomas Lemar ha pasado este domingo 29 de julio el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. El extremo izquierdo francés ha superado sin problema las pruebas, y ha dado además sus primeras impresiones como nuevo jugador rojiblanco. En primer lugar se mostró "muy feliz de estar aquí, en un equipo que me va a ayudar a mejorar. Así que ya tengo ganas de empezar a entrenarme y conocer a mis compañeros". Por otro lado, el ex del Mónaco se definió como "un jugador que se entrega por el equipo. No soy un futbolista individualista y estoy aquí para jugar para el equipo. Me gusta darlo todo y es lo que voy a intentar hacer en el Atlético esta temporada". 

El galo viene condicionado por Antoine GriezmannLucas Hernández, compañeros de selección con quienes ha ganado el Mundial de Rusia 2018. Respecto a esto, Lemar cree que "es algo positivo conocer ya algunos de mis compañeros, antes de venir aquí me hablaron del club y me ayudaron mucho en mi elección. Seguro que me ayudarán a integrarme en un equipo que tiene mucha calidad. Tengo muchas ganas de conocer este estadio, Antoine y Lucas me han hablado mucho de él en la selección, sobre todo del ambiente que te lleva en volandas. Así que, tengo ganas de ver el estadio y jugar para la afición rojiblanca".

Finalmente, el jugador de 22 años se rindió a Diego Pablo Simeone, de quien dice que "es un gran entrenador. Sabemos todos lo que ha hecho con el Atlético. Me va a ayudar a mejorar y avanzar en mi carrera profesional y es todo lo que pido". Por último indicó que "tengo muchas ganas de conocer a la afición y espero que nos animen mucho durante toda la temporada, como lo hacen habitualmente, y que tiemble el estadio". Lemar llega al Atlético a cambio de 70 millones de euros, y se espera que sea vital en el juego del conjunto colchonero.