Gelson Martins en un partido con el Sporting de Lisboa. Foto: EFE

Gelson Martins en un partido con el Sporting de Lisboa. Foto: EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Gelson Martins: ''Decidí fichar por el Atlético por Simeone''

Noticias relacionadas

El portugués Gelson Martins, uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid para esta temporada, ha asegurado que se decidió por el club rojiblanco gracias a Diego Simeone.

"Estoy muy feliz por estar aquí. Es un proyecto muy interesante para mí y voy a darlo todo por el Atlético", indicó el delantero, en declaraciones difundidas por el club.

Gelson aseguró que "hacía mucho tiempo que quería" ponerse la camiseta del Atlético. "Me gusta el Atlético desde hace ya mucho tiempo, siempre me ha gustado. Es uno de los mejores clubes de España y por eso estoy muy feliz aquí".

El extremo afirma que pesó sobre todo en su decisión la posibilidad de ser dirigido por Diego Simeone. "Simeone fue muy importante para mi llegada. Tomé mi decisión gracias a él y sé que me gustará mucho trabajar con Simeone", añadió.

"El Atlético es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores. un equipo en el que encajo perfectamente, debido a mi estilo de juego", destacó Gelson, que se considera un futbolista "más tranquilo" de lo que parece, "humilde y trabajador", que espera "brillar" en el Wanda, un estadio que califica como "muy bonito".

El Sporting denuncia al Atlético por el fichaje de Martins

El conjunto portugués decidió enunciar al equipo madrileño cuando se concretó el fichaje de Gelson Martins. El portugués firmó cinco temporadas con los colchoneros tras llegar al equipo de Simeone como agente libre. 

El Sporting de Portugal anunció ducha denuncia a través del siguiente comunicado oficial: ''Dado el comportamiento inaceptable del Club Atlético de Madrid en el caso relativo al futbolista Gelson Batalla Martins, que rechazamos, el Consejo de Administración de Sporting Club de Portugal Fútbol SAD, que en esta negociación como cualquier otra simplemente defiende los mejores intereses del club y no de otros, deliberó por unanimidad presentar una denuncia a la FIFA con una solicitud de indemnización por parte del jugador y del club y la solicitud de sanciones deportivas a ambos".

Así anunció el Atlético el fichaje de Gelson