Simeone en la rueda de prensa previa a enfrentarse al Arsenal en la International Champions Cup. Foto: EFE

Simeone en la rueda de prensa previa a enfrentarse al Arsenal en la International Champions Cup. Foto: EFE

Fútbol SIMEONE

Simeone: ''Se abre un año con muchas expectativas para la gente del Atlético''

25 julio, 2018 15:41

Noticias relacionadas

Diego Pablo Simeone habló en Singapur en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Atlético de Madrid ante el Arsenal en la International Champions Cup. El entrenador argentino repasó toda la actualidad de su equipo con vistas a su primer partido de pretemporada. 

El equipo madrileño prepara ya una temporada que promete ser ilusionante para los pupilos del entrenador argentino. Así lo cree Simeone, que se ha mostrado satisfecho con el crecimiento de su equipo. 

"Se abre un año con muchas expectativas para la gente del Atlético de Madrid. Siento que el club sigue creciendo fuertemente y es determinante para el crecimiento del equipo. Hay evidencias, como el estadio, la capacidad de acercarnos con originalidad, a competir con los mejores'', afirmó.

Cuestionado por la competición que empieza a jugar mañana jueves, comentó: "Estoy contento de volver a competir en un torneo muy bonito, para el cual hace muchos años que trabajamos para insertarnos como club. Quiere decir que el club crece y se posiciona en lugares importantes. Competiremos ante dos equipos muy importantes. Siempre vamos partido a partido y lo importante es hacer uno bueno mañana ante el Arsenal".

Sobre la llegada de los nuevos refuerzos rojiblancos, Simeone dijo: "Siento que el club sigue creciendo fuertemente y es determinante para el crecimiento del equipo. Hay evidencias, como el estadio, la capacidad de acercarnos con originalidad, a competir con los mejores. Nos genera entusiasmo".

También tuvo unas palabras para su reciente fichaje, Gelsons Martins: ''Es un chico en crecimiento continuo, lo vimos el año pasado. Sus características nos pueden ayudar, nos dará competencia en la derecha u ofensivamente si jugamos con tres arriba, lo marcará el campo, nos da velocidad, que hoy en día en el fútbol es muy importante".

"Desde que llegamos la exigencia siempre nos la hemos puesto nosotros, más allá de lo que opine la gente, más exigentes que nosotros no hay nadie. Después de un año sin poder contratar, la elección de futbolistas como Costa, Griezmann u Oblak potencia al Atlético en un lugar privilegiado y tendremos que ser nosotros en el día a día los que mantengamos estas expectativas. Todos los chicos, Godín, Lucas, Koke... sostienen este tren, que no se detiene nunca, buscaremos día a día mejorar", concluyó Simeone.