N'Zonzi durante un partido del Sevilla. Foto: sevillafc.es

N'Zonzi durante un partido del Sevilla. Foto: sevillafc.es

Fútbol LA LIGA

Monchi aprieta al Sevilla por N'Zonzi

  • El jugador francés quiere dejar el club hispalense y la oferta que prepara la Roma le convence.
  • Se reencontraría con Monchi, que fue el encargado de ficharle para el Sevilla.
  • En la entidad andaluza saben que N'Zonzi se marchará y podrían renunciar a la cláusula de rescisión.
30 julio, 2018 13:07

Noticias relacionadas

La Roma está siendo uno de los clubes con más presencia en el mercado de fichajes. Un protagonismo que se remonta a años anteriores cuando, por ejemplo, la venta de Salah copó toda la atención en Italia. Con la llegada de Monchi a la dirección deportiva, la actitud romanista no ha cambiado.

Los de Di Francesco quieren optar a los títulos esta nueva temporada que está cerca de comenzar. Ya rozaron la final de la Champions en su última edición al ganar al Barcelona. Sin embargo, la apuesta en este nuevo año es aún superior.

Según apuntan varios medios transalpinos, N'Zonzi es el objetivo primordial de la Roma. Monchi le conoce a la perfección puesto que fue él quien le captó para el Sevilla y el jugador mantiene una buena relación con el director deportivo de la entidad italiana.

Nzonzi y Ben Yedder celebran la victoria en Old Trafford.

Nzonzi y Ben Yedder celebran la victoria en Old Trafford. Reuters

A sus 30 años, N'Zonzi quiere cambiar de aires y ve en la Roma una oportunidad perfecta. Cobraría cerca de 2,5 millones de euros por temporada, firmando un contrato para las próximas cuatro campañas. El precio del traspaso se iría a los 25 'kilos' aproximadamente, una cifra que en Sevilla verían bien dada la tensa situación que están viviendo.

A pesar de que la cláusula del francés se sitúa en 40 millones, su edad e intención de abandonar la escuadra hispalense han llevado a los de Castro a ceder en el precio de la operación.

La Roma, con fondos tras la salida de Alisson

El club italiano ha sabido moverse en el mercado. Alisson estuvo en boca de todos tras ser la opción favorita del Real Madrid para la portería. A la pelea se sumó el Liverpool y en el último momento el Chelsea. De los 60 millones que se podrían haber llegado a pagar por él, la operación con los de Anfield se cerró en 75 millones de euros.