El estadio de Tánger, sede de la Supercopa de España 2018. Foto: rfef.es

El estadio de Tánger, sede de la Supercopa de España 2018. Foto: rfef.es

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

La RFEF anuncia que la Supercopa de España se jugará en Tánger

La Supercopa de España se jugará el próximo domingo 12 de agosto a las 22:00 horas en Tánger, como ha anunciado la RFEF. Sevilla y Fc Barcelona se enfrentarán a partido único.

22 julio, 2018 14:40

Ya hay sede oficial para la Supercopa de España que se disputará el próximo domingo 12 de agosto, a las 22:00 horas, y que enfrentará a FC Barcelona y Sevilla. El estadio de Tánger será la sede que albergue el choque, tal y como ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol.

La Supercopa, a partido único 

El presidente de la Federación Luis Rubiales ya adelantó la sede días atrás después de que la propia RFEF anunciara a través de un comunicado que la Supercopa se disputaría a partido único a diferencia de las ediciones pasadas.

Este partido abrirá la temporada 2018/2019 oficialmente en España y enfrentaría al Sevilla FC, como finalista de la Copa del Rey, y al FC Barcelona, como campeón de la pasada edición de Liga.

La Supercopa de España 2018 de jugará en el Stade Ibn Battouta de la localidad del norte de Marruecos. El estadio tiene una capacidad de 45.000 espectadores, aproximadamente.