Radio Marca celebra el título de la liga de medios.

Radio Marca celebra el título de la liga de medios.

Fútbol

El ‘zasca’ de Hevia al Chiringuito: pierden el torneo de medios con exjugadores profesionales

El periodista de la Cope dio la enhorabuena a Radio Marca, que ganó el torneo, pero se metió en un embrollo vía Twitter con su indirecta al programa de Pedrerol.

21 marzo, 2018 17:52

Noticias relacionadas

Jorge Hevia se ha metido en un ‘lío’ en Twitter. El periodista de la Cadena Cope, en su cuenta en la red social, ha felicitado a Radio Marca por ganar el torneo y le ha ‘sacudido’ al Chiringuito por competir con exjugadores profesionales; entre ellos, Congo.


“Enhorabuena a Radio Marca, flamante campeón de la Liga de medios de fútbol 7. Y qué pena lo del Chiringuito, el otro finalista… tiene que dar rabia llevar a exfutbolistas profesionales a un torneo de empresas y acabar perdiendo así. ¡Más suerte otro año, compañeros”, tuiteó el periodista de la Cadena Cope.


Posteriormente, recibió muchas respuestas. Algunas, apoyando su particular ‘zasca’ y otras criticándolo. “Que importante, a la vez que difícil, es saber ganar… Una vez más no se disfruta con el triunfo sino con la derrota del otro...”, escribió el excolegiado profesional, Rafa Guerrero.


Tal ha sido el revuelo montado por el periodista de la Cadena Cope que después ha tenido que matizar sus palabras a través de la mencionada red social: “Y, dicho esto, no quería yo molestar más allá de una coña a los compañeros del Chiringuito. Han hecho un torneazo y espero que el año que viene podamos encontrarnos otra vez”, finalizó. La polvareda, no obstante, ya estaba levantada.