Messi regatea a un perro.

Messi regatea a un perro.

Fútbol

La última de Leo Messi: le rompe la cintura a un perro

El futbolista del Barcelona, en un anuncio de Adidas, presenta sus nuevas botas regateando a animales, a Luis Suárez y a muchos otros objetos. 

21 marzo, 2018 12:42

Noticias relacionadas

Leo Messi, futbolista del Barcelona, sigue dejando al mundo del fútbol boquiabierto. Esta vez, tras promocionar su último anuncio. El argentino presenta sus nuevas botas (llamadas #Nemeziz) regateando a un perro, a conos, a Luis Suárez… En dicho spot, el jugador culé despliega todo su repertorio y todas sus cualidades. Pero, obviamente, lo más llamativo es cuando deja a un animal tirado en el suelo. De hecho, es sus propio perro, el que tiene desde hace años en casa. Así, ha querido hacerlo protagonista.

Messi, en su nuevo anuncio, regatea a un perro, a Luis Suárez


El perro se llama ‘Hulk’ y se ha convertido en un más dentro de la familia de Leo Messi. Es de la raza dogo de Burdeos y destaca, obviamente, por sus dimensiones. En este caso, Adidas y el propio astro argentino han querido que sea protagonista en el nuevo anuncio de las botas del futbolista del Barcelona, que está ahora mismo concentrado con la selección argentina. Jugará, además, contra España el próximo martes en el Wanda Metropolitano.


“Hola, soy Leo Messi. Este es mi vídeo, espero que os guste. Comencemos con un calentamiento básico. Stop. Dentro zoom. Cambiad el color de mis botas. Así. Ahora probad con unos toques de balón. Y ahora quiero regatear. Pero los conos no te entran, ¿verdad? Pause. Necesito adversarios. Rompetobillos. ¡Añadid el sonido de ding, ding!…”. Y así, Messi completa el anuncio. La primera vez que recorta a un perro.