Jemaine Pennant.

Jemaine Pennant.

Fútbol

Jermaine Pennant y su caída en desgracia: el ex del Zaragoza, sin equipo por un escándalo sexual

El jugador aparecía en un vídeo con la cara tapada, pero los usuarios lo reconocieron por uno de sus tatuajes. 

8 marzo, 2018 13:03

Noticias relacionadas

Jermaine Pennant jugó en el Arsenal, en el Leeds, en el Birmingham, en el Liverpool, en el Arsenal, en el Portsmouth, el Zaragoza y en otros muchos clubes. Y, aunque nunca destacó en demasía (por eso a sus 35 años ostenta un récord de 13 entidades a lo largo de su carrera), el destino le tenía guardada una página de periódico. ¿El motivo? Su actual equipo, el Billericay Town FC, lo ha expulsado después de protagonizar un escándalo sexual.

Jermaine Pennant

Jermaine Pennant


El futbolista, según publicó The Sun, fue pillado mientras participaba en una escena erótica junto a su mujer, Alice Goodwin, en una página de webcams. Un site donde se cobra seis libras por minuto. No obstante, él aceptó a hacerlo siempre que no apareciese su cara. Con lo que no contaba el bueno de Jermaine Pennant era con que los usuarios lo reconociesen por su tatuaje: la palabra ‘love’ con una letra en cada uno de sus dedos (excepto en el pulgar).


Pennant, sin embargo, ya no es nuevo en esto. A sus 35 años, ha hecho de todo –salvo jugar al fútbol como siempre se esperó de él–. El futbolista, en 2011, fue detenido por agredir presuntamente a una mujer y por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol.


Ahora, su caída en desgracia se ha materializado: tras ser expulsado de un equipo de séptima división inglesa, lo más probable es que cuelgue las botas. No sé sabe aún si para protagonizar vídeos sexuales o para hacer algo relacionado con el fútbol.