Thiago Silva, capitán del PSG, junto a algunos ultras del equipo francés.

Thiago Silva, capitán del PSG, junto a algunos ultras del equipo francés.

Fútbol

El PSG abre sus puertas a los ultras: cuatro jugadores charlan con los radicales

El equipo francés dejó acceder a un grupo de 15 ultras, que hablaron con Thiago Silva, capitán del club, Marquinhos, Dani Alves y Mbappé. "Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París", les dijeron.

23 febrero, 2018 11:45

Noticias relacionadas

Una quincena del grupo de aficionados ultras del París Saint-Germain fueron este jueves recibidos por varios futbolistas del club, antes de los importantes choques ante el Olympique de Marsella, en Liga y Copa, y el Real Madrid, en Champions League.

Según informó el club, miembros del grupo Collectif Ultras Paris departieron con el capitán Thiago Silva, con sus compatriotas brasileños Dani Alves y Marquinhos, y con el joven talento francés Kylian Mbappé, entre otros.

Uno de los dirigentes del grupo ultra explicó a Le Parisien que el objetivo de este encuentro era pedir a los jugadores que lo diesen todo contra el histórico rival Olympique de Marsella y ante el Real Madrid.

"Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores", dijo el hincha.

Esta coincide con uno de los días en los que ultras deportivas provocaron graves incidentes en Bilbao, donde murió un ertzaina a causa de un infarto producido durante los altercados entre los ultras del Spartak y el Athletic en los aledaños del estadio de San Mamés.

El PSG, líder sólido en la liga francesa, perdió 3-1 en el Santiago Bernabéu, por lo que necesita como mínimo un 2-0 para remontar al Real Madrid y pasar a cuartos de final de la Champions League. En dos semanas, el equipo entrenado por Emery se enfrentará a su gran rival en Francia, el Olympique de Marsella.