Unai Emery, durante el partido ante el Real Madrid.

Unai Emery, durante el partido ante el Real Madrid. REUTERS

Champions League

Emery se queja: "El árbitro ha tenido tendencia a pitar más cerca del Madrid"

El entrenador español achacó la derrota del PSG en el Bernabéu al colegiado, del que aseguró que "no nos ha ayudado".

14 febrero, 2018 23:46
Madrid

Noticias relacionadas

Unai Emery, uno de los grandes perdedores del partido ante el Real Madrid de Champions por su gestión táctica del partido, se quejó amargamente del arbitraje que sufrió el PSG en el Bernabéu, del que llegó a decir que "no nos ha ayudado".

“Creo que el primer penalti no era muy claro (en referencia al pitado a Kroos en el minuto 43) y hay una mano de Sergio Ramos clara que era penalti", comentó Emery, que incluso se quejó más por el arbitraje en el Bernabéu que el que le hicieron hace un año en el Camp Nou en la misma ronda de Champions.

"Todo se conlleva en un cómputo general. El resultado es un 3-1 pero no es lo que se ha reflejado en el terreno de juego. No es cuestión de un jugador o del árbitro, todos participan. Ha tomado decisiones que nos han perjudicado y creo que claramente", siguió quejándose el técnico español, que pidió un penalti de Ramos que, como reconoció, él no vio. "Me han dicho que lo era", aseguró.

“Pienso que nuestro equipo ha hecho un gran partido pero hemos recibido un mal resultado. Hemos jugado con personalidad, pero cuando el partido ha ido avanzando y han marcado los dos últimos goles ha sido duro, pero creo que hemos merecido un mejor resultado. Tal vez todo se haya decidido por los pequeños detalles y creo que el árbitro no nos ha ayudado”, explicó Emery.

El extécnico del Sevilla llegó a decir que "la tendencia" del colegiado fue "pitar más cerca del Real Madrid" y explicó que el penalti del Real Madrid "para mí no es", argumentando "que tenía que haber más intensidad" tal y como estaba el partido.