Estadio Mariano González en Navalcarnero.

Estadio Mariano González en Navalcarnero.

Fútbol

Un entrenador, en el hospital tras ser agredido brutalmente por varios rivales

Al técnico del equipo juvenil del CDA Navalcarnero le dieron un puñetazo en la mandíbula y después le remataron en el suelo con patadas.

El entrenador del equipo juvenil del CDA Navalcarnero, J.L.V.N., resultó ingresado el fin de semana en el Hospital Universitario de Fuenlabrada tras ser supuestamente "agredido por jugadores del San Esteban CF de Fuenlabrada", según ha informado el club en redes sociales.

El club ha asegurado que el entrenador resultó con un "ojo morado y un traumatismo en la rodilla", tras ser golpeado presuntamente por varios jugadores del equipo rival mientras se disputaba un encuentro de la segunda División Juvenil madrileña, una jornada, la decimonovena del Grupo X, que enfrentaba al Navalcarnero con el San Esteban de Fuenlabrada.

El diagnóstico del parte médico, según ha informado el CDA Navalcarnero, apunta a "desgarro fibrilar de 5 centímetros en el gemelo derecho", "traumatismo craneal leve" y "policontusiones", al tiempo que sufre "movilidad dental, pendiente de valoración por cirugía maxilofacial".

DESARROLLO DE LOS HECHOS

Según la versión de la escuadra navalcarnense, a pocos minutos de la finalización del partido y tras varias incidencias durante el enfrentamiento, un jugador del San Esteban se acercó al banquillo y propinó al entrenador "un puñetazo en la mandíbula", un golpe "cerca del oído" que le provocó "pérdida de consciencia".

Unos segundos más tardes y tras recuperar la consciencia, J.L.V.N., que proseguía en el suelo, fue rodeado por jugadores contrarios y aficionados locales que le propinaron "patadas". "Una vez consigue ponerse en pie, recibió otro puñetazo de otro jugador del CD San Esteban", según el club de Navalcarnero. Los dos jugadores que dieron los puñetazos han sido identificados.

Tras la agresión, el entrenador comenzó a sufrir "mucho dolor en la cabeza y la rodilla", y fue trasladado al hospital fuenlabreño con "muchas náuseas". Allí le realizaron ecografías en zonas torácica, tórax, cráneo, hombro y rodilla, según ha informado el CDA Nalvalcarnero.