La pancarta de Old Trafford.

La pancarta de Old Trafford.

Fútbol

Alexis debuta con gol y con la peor pancarta del año de todo el fútbol mundial

El delantero chileno falló un penalti (aunque aprovechó su propio rechace para marcar) mientras la grada de Old Trafford le daba la bienvenida a él y a sus dos perros.

3 febrero, 2018 18:02

No duró mucho. Fueron apenas unos minutos sobre la grada de Old Trafford, pero en ese tiempo mínimo ha conseguido no sólo hacerse viral, sino convertirse oficialmente y ya a 3 de febrero en la peor pancarta de 2018. Siete palabras y una foto para darle la bienvenida al delantero chileno Alexis Sánchez a Old Trafford tras su reciente fichaje por el Manchester United.

En realidad, no habría nada de raro en todo esto de no ser porque la imagen que acompañaba a la pancarta fuera la de Alexis con sus dos perros y el bienintencionado mensaje fuera para todos ellos: "Bienvenidos a Manchester: Alexis, Atom y Humber".

Alexis celebra su tanto ante el Huddersfield.

Alexis celebra su tanto ante el Huddersfield. Reuters

La pancarta provocó un torrente de reacciones en redes sociales y algo de cachondeo con el delantero chileno, aunque todo ello duró bastante poco al encargarse los stewards del Teatro de los Sueños de retirar la pancarta a la mayor velocidad posible.

En cualquier caso, el estreno del delantero fue lo mejor de la jornada. Alexis aunque erró un penalti aprovechó el rechace de su propio error para marcar en su estreno como 'red devil'. Así, los pupilos de José Mourinho -con otro gol de Lukaku- se impusieron al Huddersfield por 2-0 para seguir segundo en la clasificación de la Premier League aunque con un desventaja de 'sólo' 13 puntos respecto al Manchester City de Pep Guardiola, que empató 1-1 a domicilio en casa del Burnley.