Un campo de fútbol en Villarrobledo.

Un campo de fútbol en Villarrobledo.

Fútbol

Muere un jugador de fútbol mientras disputaba un partido en Villarrobledo

Los médicos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha no pudieron salvar la vida del joven, que militaba en el equipo Rayo de San Antón de esta localidad de Albacete.

17 diciembre, 2017 12:40

Un jugador de El Rayo de San Antón de Villarrobledo falleció en la tarde del sábado mientras disputaba un partido en esta localidad albaceteña.

Fuentes de la Policía Local de Villarrobledo informaron de que el suceso ocurrió sobre las 19.00 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y médicos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que no pudieron hacer nada por salvar la vida del jugador.

El Club Polideportivo Villarrobledo, en su cuenta de Twitter, ha mandado sus condolencias al club en el que militaba el fallecido, a sus familiares y amigos. "Ayer (por este sábado) fue un mal día para el fútbol local. Murió haciendo una de las cosas que más le gustaban. D.E.P. Fran", acaba el mensaje.

El entierro del jugador será este domingo, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press. Estas mismas fuentes han señalado que el joven tenía 33 años de edad y que el suceso ha causado "conmoción" en la localidad.

También han confirmado que la corporación municipal, con su alcalde a la cabeza, Alberto González, se va a desplazar este domingo hasta el tanatorio, donde se encuentran los restos del fallecido, para dar "su pésame" a la familia y compañeros antes de su entierro.