Complejo Polideportivo 'Antonio Serrano Lima'

Complejo Polideportivo 'Antonio Serrano Lima'

Fútbol

Un árbitro, hospitalizado tras una brutal agresión de un jugador y su padre

El incidente se produjo durante el Atlético Marbellí B – Fuengirola Athletic. El colegiado tuvo que ser atendido y el futbolista ha sido despedido por el club. 

19 noviembre, 2017 16:48

Noticias relacionadas

Carlos Pecino Ramírez, árbitro de fútbol base, tuvo que ser hospitalizado después de ser agredido durante el partido entre Atlético Marbellí B y Fuengirola Athletic. El colegiado, en el acta, reflejó que el futbolista le propinó un fuerte puñetazo en la cara y tuvo que suspender el partido, que se encontraba en sus últimos compases, de inmediato.


El árbitro tuvo que ser hospitalizado tras el incidente y los agresores, a los que Carlos Pecino piensa denunciar, fueron identificados por las autoridades. Tanto el jugador como su padre y su tío agredieron al colegiado, aunque lo que finalmente le hizo suspender el partido fue el puñetazo del futbolista, que cuestionó su autoridad.


El incidente ha llevado al Atlético Marbellí a tomar medidas y ha expulsado al jugador del club. A su vez, ha condenado y rechazado la violencia y ha querido mandar su apoyo al “desprotegido colectivo arbitral”. A su vez, aclara que fueron ellos los que llamaron a las fuerzas de orden público y se han puesto a disposición para cualquier cosa que necesite tanto la familia del colegiado como el propio trencilla.


Para cambiar la dinámica, desde el club han preparado una serie de charlas impartidas por excolegiados para concienciar a los futbolistas, a los padres, familiares y personal del club.