Zidane, en el Wanda Metropolitano.

Zidane, en el Wanda Metropolitano.

1ª División

Zidane: “¿Han tirado la Liga? Es la sensación de muchos, pero no la mía”

El técnico del Real Madrid se mostró optimista a pesar del empate de su equipo ante el Atlético de Madrid (0-0) en el primer derbi en el Metropolitano. 

18 noviembre, 2017 23:33
Madrid

Noticias relacionadas

10 puntos, 10 puntos, 10 puntos… Se hizo referencia a la distancia con el Barcelona hasta en tres ocasiones en la rueda de prensa posterior al empate contra el Atlético (0-0). Zidane, sin embargo, le quiso quitar importancia. Él es optimista. No quiere y no piensa tirar la toalla. “Es el camino correcto”, sentenció el técnico del Real Madrid.


Sensaciones: “Nos ha faltado el gol. No tengo que reprochar nada a mis jugadores. Merecíamos más. El camino creo que es el bueno”.


La Liga, ¿muy lejos? "No lo veo porque faltan muchos partidos, hay muchos puntos en juego todavía. ¿Son muchos 10 puntos? Seguramente sí. Pero esto cambiará. El Barcelona no va a puntuar siempre y nosotros tenemos que estar ahí. Nuestro partido ha sido bueno, pero no hemos podido marcar. Lo siento por los jugadores porque merecían más".


Falta de efectividad: "Esto es fútbol y hay veces que no quiere entrar. Lo bueno de esta noche es que jugamos muy bien. Pero es verdad que nos falta el gol, pero llegará seguro. Como el año pasado, como hace dos meses… Hay que ser positivos".


¿Está mejor Isco que el resto? "Isco está muy bien, pero el resto también hicieron un buen partido".


¿Solamente el gol le falta al Madrid? "Quizás hoy sí. Quizás no contra el Tottenham y el Girona. Hoy hicimos un buen juego. Hay jugadores que han subido el nivel de juego. Nos ha faltado este gol".


Arbitraje: "El colegiado ha hecho su trabajo y ya está. No lo voy a comentar".


Bloqueo psicológico y Ramos: "Sergio tiene un corte y yo creo que está roto. No sé cuánto tiempo se va a quedar fuera. Respecto a la ansiedad del gol, nosotros, cuando un equipo que tiene muchas ocasiones, claro que no podemos estar contentos, pero no vamos a estar desanimados. Y cambiará".


¿Se tira la Liga? "Es la sensación de mucha gente, pero no la mía. En el fútbol se cambia rápido. Vamos a estar peleando hasta el final".