Mariano Sancha, periodista de Antena 3.

Mariano Sancha, periodista de Antena 3.

Fútbol

Muere Mariano Sancha, voz de la Champions en Antena 3, por una enfermedad degenerativa

El periodista había cubierto al Real Madrid y acudió a los Juegos Olímpicos de Sídney y Pekín, además de a dos Mundiales (Corea y Japón, y Alemania).

22 junio, 2017 12:37

Noticias relacionadas

Mariano Sancha, periodista de Antena 3, ha fallecido esta mañana por una enfermedad degenerativa que sufría desde hace años y con la que estaba luchando, tal y como han ratificado sus compañeros de profesión a través de Twitter, donde le han dando el pésame a la familia y han enaltecido su labor como comunicador. Actualmente, se mantenía alejado de su actividad profesional por su enfermedad.


El periodista de Antena 3 se incorporó en 1998 a la cadena y siempre estuvo metido en todo lo que tenía que ver con el deporte. Era uno des los responsables de hacer el seguimiento del Real Madrid, pero también cubrió los Juegos Olímpicos de Sídney y Pekín, además de los Mundiales de Corea y Japón, y el de Alemania en 2006.


Mariano, además, era parte del grupo que cubría la Champions League desde que Antena 3 compró los derechos. Realizaba la cobertura junto a otros compañeros que este jueves han llorado su pérdida.