Cristiano Ronaldo en un partido con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo en un partido con el Real Madrid Reuters

Fútbol Harto de las investigaciones de Hacienda

Ronaldo está decidido a dejar el Real Madrid, según el diario portugués 'A Bola'

La estrella blanca estaría indignada con la Fiscalía, que le acusa de un fraude fiscal de 14,7 millones, y ya habría comunicado su decisión a Florentino Pérez. 

16 junio, 2017 09:42

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de abandonar el Real Madrid, club con el que acaba de proclamarse campeón de Liga y Champions y máximo anotador de la competición europea. Pese a la brillante temporada que ha firmado como líder de los blancos, el luso estaría decidido a dejar el equipo en el que milita desde 2009, según asegura en su portada el diario portugués A Bola: "Ronaldo quiere abandonar España".

El motivo no sería otro que su malestar con la Fiscalía, que le acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros incumpliendo "conscientemente" con sus obligaciones tributarias. La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid sostiene que el futbolista se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen.

Según la información de A Bola, el apoyo incondicional que le ha mostrado el Real Madrid, convencido de que su jugador más valioso demostrará su inocencia, no sería suficiente y Cristiano Ronaldo ya habría comunicado al presidente, Florentino Pérez, su decisión.

El mismo diario ya afirmó hace días de una oferta millonaria que el Real Madrid iba a recibir por el portugués y hablaba de hasta 180 millones. Los candidatos a pujar por el cuatro veces Balón de Oro son PSG, Mónaco y Manchester United. 

Portada de 'A Bola'

Portada de 'A Bola'