Gerard Piqué recorta las redes del Vicente Calderón.

Gerard Piqué recorta las redes del Vicente Calderón. Reuters

Fútbol

“Piqué, devuélvenos las redes”: los atléticos exigen lo suyo

El jugador del Barcelona se llevó las redes del Estadio Vicente Calderón tras ganar la Copa del Rey y ha anunciado que las sorteara a través de Twitter y Facebook. 

28 mayo, 2017 18:34

Noticias relacionadas

El sábado, el protagonismo fue para el Barcelona y el Alavés (3-1). Al fin y al cabo, eran los finalistas de Copa del Rey y despedían, de manera oficial, el Vicente Calderón. Sin embargo, como es lógico, el estadio tuvo poco protagonismo. El partido entre ambos equipos ocupó todos los titulares de prensa. En concreto, lo hicieron Messi, Neymar y Alcácer, que anotaron los goles en la victoria azulgrana.


Pero después, ay, después. Este domingo, en teoría, el protagonismo era para el Final de Leyenda que había organizado el Atlético de Madrid. Sin embargo, Piqué apareció para ocupar, de nuevo, titulares de prensa. ¿Por qué? El sábado por la noche había decidido llevarse las redes del Vicente Calderón. Y este domingo anunció que las sortearía entre los aficionados rojiblancos a través de sus redes sociales.


¿Y cuál ha sido la reacción? Gran parte de la afición, ha contestado indignada antes del partido a través de las redes sociales.


Antes del partido, al ser preguntados otros aficionados del Atlético de Madrid por EL ESPAÑOL, muchos dejaron claro cuál era su postura: “Que nos devuelva las redes”. “¿Por qué se las tiene que llevar si no son suyas?”, se preguntaba otro.


Por otra parte, también otros catalogaron lo hecho por Piqué como un bonito gesto.

.