Lucia Javorcekova, la exciclista que se ha pasado a Onlyfans y publica gratis sus contenidos

Lucia Javorcekova, la exciclista que se ha pasado a Onlyfans y publica gratis sus contenidos

Ciclismo MODELOS

Lucia Javorcekova, la exciclista que se ha pasado a Onlyfans y publica gratis sus contenidos

Tras dejar el ciclismo, donde ya adquirió mucha fama debido a su belleza, ahora ha cambiado completamente su mundo y publica fotos sin censura.

21 enero, 2021 14:33

Noticias relacionadas

Lucia Javorcekova se convirtió en toda una celebridad del mundo de la bicicleta, donde desde muy joven demostró tener un gran talento. En sus inicios, apuntaba muy alto y muchos esperaban que hoy en día pudiera estar codeándose con las personalidades más respetadas del pelotón y ganando las mejores carreras del mundo. 

Sin embargo, su progresión no fue tan meteórica como se espera y terminó quedándose en una joven promesa más que no completaba el camino hasta la súper élite. Aun así, consiguió dedicarse al mundo de los pedales por méritos propios y pudo disfrutar de su pasión y de su capacidad. Hace unos años que ya lo abandonó de manera profesional, aunque lo sigue practicando para mantenerse en forma. 

Después de descubrir que su vida no estaba encaminada hacia el ciclismo de más alto nivel, descubrió que su verdadero potencial podía estar en las redes sociales. Por ello, comenzó a cultivar otra faceta de su físico, que no era la de estar en óptimas condiciones para las carreras, sino para sus fotos y sesiones que después compartiría con sus seguidores en redes sociales como Instagram

Así es como Lucia Javorcekova se ha convertido en toda una personalidad, conocida ya como la ciclista más atractiva del mundo. Tras su cambio de aires, su éxito ha sido absolutamente incontestable. Su crecimiento en Instagram parece imparable y sus posados ligeros de ropa y burlando la censura de esta red social son visitados por sus más de 2 millones de seguidores, lo que supone una auténtica barbaridad. 

Además, la eslovena, convertida ya en toda una modelo profesional de las redes sociales le ha pillado el gusto a este mundo de ponerse delante de las cámaras para desprender belleza y ha querido dar un paso más allá, quizás mucho más atrevido de lo que acostumbra a hacer en sus redes sociales. Lucia Javorcekova ha querido dar el salto a Onlyfans

Del ciclismo a Onlyfans

Sin embargo, su llegada a este servicio de suscripción de contenido generalmente sexual ha sido todo un acontecimiento. Lucia Javorcekova se ha abierto una cuenta personal en Onlynfans donde está publicando contenidos propios de lo más subidos de tono completamente gratis, algo que no suele ser muy habitual. 

Al menos en su inicio, Lucia ha decidido llevar a cabo este tipo de promoción de su nueva cuenta en la que ya ha registrado cerca de 100 posts y donde ya cuenta con más de 20.000 seguidores, por lo que su éxito está siendo realmente incuestionable. A juzgar por su éxito, parece que la decisión de abandonar el mundo del ciclismo y pasarse a la fotografía le está trayendo unos resultados muy satisfactorios y quien sabe si, una vez haya encandilado con su belleza a sus fans, después convertirá en su cuenta de Onlyfans en un servicio de pago con el que obtener nuevas ganancias y con el que rentabilizar esas sesiones que, de momento, son gratis. 

El objetivo de esta exciclista eslovena fan de su compatriota el triple Campeón del Mundo Peter Sagan es tener tanto éxito en su nueva plataforma como el que tiene en Instagram, donde se ve obligada a jugar con el ángulo de las fotografías, las sombras y las posturas para evitar que las políticas de la red social denuncien sus contenidos por inapropiados. Donde sin duda podrá dar rienda suelta a su imaginación en su nueva cuenta de Onlyfans. 

[Más información: La serpiente multicolor, de estreno: así serán los maillots del pelotón ciclista en la temporada 2021]