La foto de la polémica. Foto: Telesol

La foto de la polémica. Foto: Telesol

Ciclismo MÁS DEPORTE

Esta es la fotografía por la que ha sido denunciado un ciclista del Quick Step por abuso sexual

La camarera ha interpuesto la denuncia tras una polémica foto en la que posó sus genitales en su cuerpo.

29 enero, 2019 13:08

Noticias relacionadas

Una empleada de un bar ha denunciado al ciclista Iljo Keisse por abuso sexual. La camarera asegura que le faltaron al respeto "totalmente" y se mostró muy enfadada por la actitud de los ciclistas. Los hechos se dieron después de un entrenamiento del equipo en la celebración de la Vuelta a San Juan en Argentina. El ciclista belga ha perdido perdón a través de una de sus redes sociales. 

En el momento de la foto el tono era distendido, pero al ver la fotografía se dio cuenta de que la postura no era accidental y que fue intencionado por lo que se decidió a denunciar. . La propia camarera confirmó que tras hablar con sus abogados ha realizado la denuncia. Ademas, criticó mucho la actitud del equipo ciclista porque "no pueden venir a otro país a tratar a las mujeres como si fueran cosas insignificantes y sin valor". Se espera que en las próximas horas tanto el equipo como el propio corredor den su versión tras lo sucedido.

El ciclista belga de 36 años se encuentra en el país sudamericano disputando una de las vueltas más prestigiosas. Lleva en el equipo desde el año 2010 y comparte escuadra con el ganador de la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, Julian Alaphilippe. Posee cinco medallas también en ciclismo en pista. Dos en campeonatos mundiales, una plata en 2007 y un bronce en 2005. Por su parte en campeonatos europeos posee tres oros entre los años 2005 y 2011.

[Más información: Miguel Ángel Millán niega la acusación de abusos sexuales a menores]