El equipo español celebra la victoria de Alejandro Valverde

El equipo español celebra la victoria de Alejandro Valverde EFE

Ciclismo MUNDIAL

Las mejores reacciones al oro de Alejandro Valverde en el Mundial de ciclismo

  • El corredor logró, a sus 38 años, proclamarse campeón tras un esprint épico. Las felicitaciones no se hicieron esperar.
  • Alejandro Valverde se proclama campeón del mundo en Innsbruck
  • Valverde: "Ya me puedo retirar tranquilo"

Noticias relacionadas

Las reacciones a la histórica victoria de Alejandro Valverde en el Mundial de Ciclismo 2018 no se han hecho esperar. Deportistas de todas las índoles y celebridades han aclamado el triunfo del murciano.

Desde el mundo del ciclismo, compañeros y rivales de Valverde han aprovechado sus redes sociales para compartir la alegría con el ciclista murciano. Alberto Contador, que tantas batallas tuvo con Alejandro sobre las carreteras, no tardó en felicitarlo por su hazaña.

También compañeros de equipo como Mikel Landa, el costarricense Andrey Amador o el portugués Nelson Oliveira.

España volcada con Alejandro Valverde

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, no ha querido perder la ocasión para felicitar al ciclista. También lo ha hecho el Comité Olímpico Español, quien tuvo a Alejandro Valverde como representación en las últimas cuatro citas olímpicas.

Deportistas de todas las disciplinas han querido sumarse a la alegría de Alejandro Valverde. Tres buenos ejemplos de ellos son el jugador de San Antonio Spurs Pau Gasol, el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo o la leyenda del waterpolo español Jennifer Pareja.