Woods entrando a meta

Woods entrando a meta Agencia EFE

Ciclismo VUELTA A ESPAÑA

Woods gana y Valverde recorta tiempo a Yates

12 septiembre, 2018 19:04

Noticias relacionadas

Ya queda poco para el final de La Vuelta a España. El domingo termina la carrera y, a cada etapa que pasa, la general se pone más interesante. La decimoséptima etapa entre Getxo y el Monte Oiz ha dado la oportunidad a Valverde de acercarse un poco más a su objetivo de alzarse como capeón de La Vuelta 2018.

Michael Woods, de Education First, ha conseguido alzarse con la victoria de etapa. El canadiense se impuso al belga Dylan Teuns, del equipo BMC al que aventajó en cinco segundos, y al español David de la Cruz, de Sky,que entró a meta diez segundos después.

Valverde sigue en la lucha

Alejandro Valverde ha sido el otro gran beneficiado de la etapa de este miércoles. El español entro a 2,40 minutos de Woods, pero sacó nueve segundos al británico Simon Yates. Sin embargo, el inglés mantiene el liderato, aunque solo tiene 25 segundos de ventaja sobre el murciano.

El próximo capítulo será este jueves. La decimoctava etapa entre Ejea de los Caballeros Lleida promete 186,1 kilómetros de apasionante carrera que puede acercar a Yates a la victoria final o, por el contrario, hacer que Valverde siga acercándose peligrosamente en la general.