Fernando Alonso con su casco en McLaren Honda

Fernando Alonso con su casco en McLaren Honda

Motor NASCAR

Fernando Alonso coquetea con la Nascar

12 septiembre, 2018 17:31

Fernando Alonso sigue sin dejar claro cuál es su futuro. El piloto asturiano ha confirmado que se marcha de la Fórmula 1, pero todavía no ha aclarado cuál será su destino final. En su última publicación en Instagram juega con la posibilidad de poder correr en la Nascar.

Ver esta publicación en Instagram

Hola @jimmiejohnson .......👀..........

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 12 Sep, 2018 a las 7:14 PDT

En el vídeo que ha publicado Alonso se le hablando por teléfono con Jimmie Johnson, piloto de la competición. El estadounidense le pregunta si está ocupado y si tiene alguna idea de lo que va a hacer en el futuro, a lo que el español le responde que tiene muchas y que le llamará en un futuro, haciendo un guiño a la Nascar.

Su futuro, en el aire

El asturiano todavía no ha querido confirmar qué va a ser de su futuro. Este anuncio da pie a pensar que Alonso puede probar a correr alguna carrera en la Nascar, sin embargo, parece poco probable que corra el campeonato al completo, aunque todo se verá en el futuro.

Lo que sí parece probable es que el ovetense vuelva a probar suerte en la Indy, donde ya corrió el año pasado la cita más emblemática. El objetivo de Alonso es conseguir la triple corona y, tras ser campeón del Gran Premio de Mónaco de F1 y vencer en las 24 horas de Le Mans, la única carrera que le queda es las 500 millas de Indianápolis. Además, el mundial de resistencia se ha convertido en su última obsesión, donde ya corrió la mencionada carrera en Le Mans, las 6 horas de Silverstone y la primera prueba del año en Spa.

Un año para olvidar en McLaren

Alonso siempre ha sido un enamorado de la Fórmula 1. Como el propio piloto reconoció, le ha dado mucho, sin embargo, los últimos años en McLaren le han hecho tirar la toalla, por el momento. El español prefiere probar suerte en otro tipo de carreras de motor, a la espera de saber si volverá en un futuro a la disciplina que le ha dado todo.