Malik Beasley, con los Timberwolves

Malik Beasley, con los Timberwolves NBA

NBA NBA

Malik Beasley, el nuevo 'bad boy' de la NBA: apunta con un rifle a su bebé de 19 meses

Malik Beasley, de los Timberwolves de la NBA, es investigado por los servicios sociales tras la acusación de su pareja. Fue arrestado hace un mes.

7 noviembre, 2020 10:46

Noticias relacionadas

En la NBA son constantes las polémicas que circulan sobre alguno de sus jugadores. En este caso el protagonista es Malik Beasley, que pese a que solo lleva cuatro temporadas en la liga acumula varios líos. Con 23 años, su carrera deportiva se puede ver afectada por su vida fuera de las canchas y es que el jugador de los Minnesota Timberwolves está siendo investigado por los servicios sociales.

Malik Beasley y su pareja, Montana Yao, son investigados tras la acusación de ella hacia el escolta. Yao denuncia que Beasley apuntó a ella y a su hija de solo 19 años con un rifle. La acusación iría más allá puesto que habría sido acompañada de un vídeo en el que, efectivamente, se ve al jugador apuntando con el arma al bebé, tal y como apunta Minneapolis Star-Tribune.

"Las autoridades del condado del condado de Hennepin quiere mantener al hijo de 19 meses del jugador de los Minnesota Timberwolves bajo la protección judicial, en base a los cargos por posesión de drogas y armas contra los padres del niño y también por nuevas pruebas de un posible maltrato", apunta el citado medio sobre el incidente que le puede costar caro al jugador de los Wolves.

Ver esta publicación en Instagram

Unconditional love ️

Una publicación compartida de MONTANA (@montanayao) el 18 Oct, 2020 a las 4:50 PDT

El futuro de Malik Beasley en la NBA está en el aire. Los Minnesota Timberwolves deben decidir si ejercen la 'qualifying offer' al jugador de cara a la próxima temporada para firmar un nuevo contrato. Pero esta polémica, sin duda, jugará en contra de los intereses del jugador de 1,93 metros de altura.

Sus otros líos

Además, no es la única polémica en la que se ve envuelto pese a su corta trayectoria en la NBA. Durante su etapa en los Denver Nuggets protagonizó una pelea con un exjugador de la NFL en un local nocturno y salió en la prensa norteamericana. Además, hace poco más de un mes fue arrestado por posesión de marihuana y de material robado. El nuevo bad boy de la NBA está en serios apuros por su complicada conducta.

[Más información: Muere Eddie Johnson, el 'All Star' de la NBA que cumplía cadena perpetua por violar a una niña]