Harden, en un partido con los Rockets.

Harden, en un partido con los Rockets. EFE

NBA JAMES HARDEN

James Harden se pelea en una discoteca y agrede a una mujer que lo grabó

14 agosto, 2018 10:56

Noticias relacionadas

La NBA nunca está exenta de polémica, ni siquiera para el jugador de los Houston Rockets y vigente MVP de la temporada, James Harden. Según ha publicado el portal de noticias TMZ, 'la Barba' se encontraba en una discoteca en Scottsdale, en el estado de Arizona, cuando protagonizó una lamentable trifulca junto a un grupo de amigos.

Por si fuera poco la pelea fue grabada por una mujer que no dudó en sacar su móvil para capturar el momento, algo que no gustó a la estrella de Houston, que se acercó a ella e intentó arrebatarle el teléfono doblándole la mano. "Harden me agarró por la muñeca cuando se percató que lo estaba grabando, incluso me dijo que borrara de mi celular lo que grabé”. Tal fue la tensión que se vivió que la mujer tuvo que acudir a un hospital para ser atendida, según declaró al medio.

Finalmente el escolta logró su objetivo y el móvil de la mujer acabó estrellado en el techo de la propia discoteca. Más tarde, cuando los nervios se calmaron, la afectada recibió 300 dólares de un amigo de Harden y luego fue el propio jugador el que le dio otros 200 más. Además, según el informe policial al que tuvo acceso TMZ, Harden no fue el único jugador de Houston que participó en la pelea, aunque no se ha desvelado la identidad del otro triste protagonista.

El mejor en 2018

La histórica temporada de Houston Rockets, que completó el mejor año de la historia de la franquicia, vino acompañada de la mejor versión de James Harden, que cerró la fase regular de la NBA con una media de 30,4 puntos por partido (máximo anotador) y 8,8 asistencias. En los playoffs los números de Harden fueron muy similares (28,6 puntos y 6,8 asistencias). Una gran actuación que le valió el MVP de la temporada, siendo el tercer jugador en la historia de Houston Rockets en lograrlo.